Capacitaciones

Por qué estudiar en Profamilia

PROFAMILIA es una organización sin fines de lucro con más de 50 años al servicio de la población, pionera en la docencia se ha desempeñado durante los últimos 10 años en la educación continua especializada de los diplomados de colposcopía y ultrasonido ginecológico. Esta formación es dirigida a los y las especialistas en ginecobstetricia como respuesta de aumentar los conocimientos médicos que brinden una atención especializada y de calidad a las mujeres de nuestro país.

 

Nuestros diplomas son avalados por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-CIES) a través de convenios firmados.

Diplomado en Colposcopía:

Dirigido a especialistas en Ginecología y Obstetricia donde se realizan actividades teórico prácticas para la prevención del cáncer de cuello uterino y de mamas así mismo se capacita en temas de salud sexual y reproductiva, enfoque de género y enfoque de derechos.

Diplomado en Ultrasonido Obstétrico y Ginecológico

Dirigido a especialistas en Ginecología y Obstetricia donde se realizan actividades teórico prácticas para la prevención de la morbi mortalidad materna y perinatal, así mismo se capacita en temas de salud sexual y reproductiva, enfoque de género y enfoque de derechos.

*Necesitas mas Información o estas interesado en alguna de nuestras capacitaciones